Taller | Elaboración de Propuestas PAIN 2018

El taller tiene como objetivo que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para elaborar un plan de trabajo que les permita presentar un proyecto de investigación sólido y articulado al Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación PAIN. Se buscará que los estudiantes puedan delimitar un tema adecuadamente, plantear una pregunta de investigación, formular una hipótesis, determinar las tareas metodológicas necesarias y construir un esquema de contenido que pueda facilitar, posteriormente, la elaboración de un texto académico producto de dicha investigación.

Requisito

Interés en presentar un propuesta de investigación al programa de apoyo a la investigación PAIN. De preferencia contar con una idea de tema de investigación.

Fecha de talleres

Los talleres se realizarán en dos fechas y en grupos para estudiantes de carreras de letras y de ciencias.

Martes 10 de abril | 3:00 a 5:00 p.m.

Miércoles 11 de abril | 3:00 a 5:00 p.m.

Las vacantes son limitadas.

Te llegará un correo con la confirmación de tu inscripción y con los datos del lugar del taller.

• Dirección de Gestión de la Investigación

626-2000 anexos 2327, 2118, 2183