Taller de malabares

Este ciclo regresa el taller de malabares. Colectivo Malabares PUCP es una comunidad sin fines de lucro que tiene como fin fomentar la práctica de los malabares en toda la comunidad universitaria. Dentro de los beneficios de la práctica de malabares están el aumento de la materia gris en el cerebro y el desarrollo de la resiliencia. Este taller es abierto al público en general (sin necesidad de experiencia previa), es gratuito y se dará todo el ciclo durante el espacio cultural de los jueves en los jardines de la facultad de EE.GG.LL..

Horario

Todos los jueves del 20 de abril al 29 de junio (excepto el jueves 18 de mayo), de 12:00 m. a 3:00 p.m.

• OPROSAC