Taller | Gestión de proyectos interdisciplinarios: la cadena crítica de valor

Actividad organizada en el marco del II Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018).

Objetivo

Desarrollar capacidades sobre el enfoque de cadena crítica de valor de proyectos de desarrollo interdisciplinarios, incluyendo aquellos con investigación, puesto que contribuye a la toma de decisiones basada en diversos factores como las posibles acciones de actores directos e indirectos de una cadena, las consecuencias de los cambios en el alcance o modificaciones en el tiempo que podrían ser una amenaza en un entorno complejo. La cadena de valor visualiza las relaciones complejas entre eslabones y actores del entorno en las intervenciones de los proyectos de desarrollo interdisciplinarios.

Público objetivo

Formuladores de proyectos interdisciplinarios, gestores de proyectos de desarrollo, investigadores involucrados en proyectos.

Dra. Marta Tostes (Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP).

Antes del 15 de agosto (pronto pago)

• Inscritos en el Congreso: S/ 90
  • Público en general: S/ 110

A partir del 15 de agosto