Taller | Formulación de una investigación interdisciplinaria a partir del análisis de una problemática

Actividad organizada en el marco del II Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018).

Objetivo general

Brindar a los participantes las herramientas para la elaboración de una propuesta de investigación interdisciplinaria.

Objetivos específicos

• Analizar estrategias para la identificación del problema de investigación y su contexto.
  • Identificar los aspectos críticos en la formulación de objetivos de investigación alineados con el problema de investigación desde una perspectiva interdisciplinaria.
  • Establecer alternativas para el diseño y construcción del marco de la investigación acorde con el problema y los objetivos de investigación.
  • Determinar un procedimiento sencillo para la elaboración del diseño metodológico a partir de los objetivos de investigación.

Público objetivo

Personas interesadas en la formulación de investigaciones interdisciplinarias, de preferencia, aquellas que cuenten con un tema o un problema de investigación sobre el cual trabajar.

Docente

Dra. María Anunciación Medina Suárez (Centro de Investigaciones para el Desarrollo CAYÉ S.A.S y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).

Antes del 15 de agosto (pronto pago)

• Inscritos en el Congreso: S/ 90
  • Público en general: S/ 110

A partir del 15 de agosto