Taller | Utilidad del DINA de Concytec y otros perfiles académicos

Al contar con perfiles académicos el investigador, su producción y la universidad consiguen mayor visibilidad, la que normalmente conduce a lograr mayor un impacto académico. Cuando se usa perfiles se consigue evitar la homonimia y paronimia. Registrarse en directorios oficiales (de la universidad y el país) permite el acceso a fondos para la investigación. La presencia en directorios permite que el investigador sea ubicable, y así, se le abren oportunidades para participación en investigaciones, en eventos académicos, etc.

Este taller busca promover la importancia de generar y mantener perfiles de investigador, poniendo especial atención en el DINA y REGINA de Concytec.

• Dirección de Gestión de la Investigación

626-2000 anexo 2294