Taller de Difusión de Resultados | Proyecto “Diseño científico, legal y financiero del Instituto Científico del Agua”

El Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) de la PUCP organiza el taller de difusión de resultados y cierre del proyecto de investigación “Diseño científico, legal y financiero del Instituto del Científico del Agua (ICA)”.

La creación del ICA busca contribuir al manejo sostenible del agua en la región Ica, en el Perú, América Latina y el Caribe y también impulsar el desarrollo de la ciencia y la tecnología del agua. Su finalidad es formar profesionales especializados en el estudio del agua que luego generen conocimiento para enfrentar el problema de la gestión de recursos hídricos de forma eficiente.

El proyecto fue ejecutado por el CIGA y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT).

• Fernando Cillóniz – Gobernador de la región Ica
  • Carlos Fosca – Vicerrector administrativo de la PUCP
  • Nicole Bernex – Directora académica del Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) y coordinadora general del proyecto.

• Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)
  • Dirección de Gestión de la Investigación DGI (Oficina de Administración de Proyectos)

626-2000 anexo 4530