Taller | Cuerpo Intervenido

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Con el propósito de celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, generando diálogo y reflexión desde las artes, TAE Perú (Terapia de Artes Expresivas) abre su casa de estudios para recibir “Cuerpo Intervenido: 5 años moviéndonos contra la violencia de género”, una iniciativa cooperativa entre la Especialidad de Danza PUCP y la Dirección Académica de Responsabilidad Social, que busca reflexionar sobre la diversidad sexual y actuar contra la violencia de género en nuestro país.

Este proyecto es el resultado de un seminario de 4 meses de duración que agrupa a distintos miembros de la comunidad universitaria, así como estudiantes y profesionales de otros ámbitos, en un espacio de diálogo y reflexión, pero sobre todo, de movimiento. En él los participantes, reconocen la importancia de conocer sus cuerpos y explorar lo que en ellos se adhiere de la violencia que enfrentan todos los días. Gracias a la cuidadosa mirada de Mirella Carbone –Coordinadora de la Especialidad de Danza PUCP y directora del proyecto-, los participantes poco a poco descubren una forma distinta de expresar su rabia, su impotencia, su indignación, y encuentran una forma de construir movimiento y acciones a partir del miedo y el dolor.

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social
  • Terapia de Artes Expresivas

Descargas