Talleres de Habilidades Blandas | Coaching como herramienta de una buena comunicación asertiva

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Actualmente, el mundo laboral no sólo valora las habilidades técnicas y el conocimiento que todo profesional posee, también valora la capacidad de poder comunicarse adecuadamente con los demás, trabajar en equipo, tener empatía, ser honesto, responsable y líder en las actividades que realice. Cada uno de estas características pertenece a las Habilidades Blandas.

Por tal motivo, la Oficina de Orientación Información y Apoyo al Estudiante (OOIA) dentro del programa: Formación para la Vida y deseosos de apoyarte, ha organizado una serie de talleres Desarrollo de Habilidades Blandas.

El segundo taller tratará el tema de “Coaching como herramienta de una buena comunicación asertiva”, cuyo objetivo es mostrar el coaching como arte de escuchar, observar y hacer preguntas, todo lo cual está enfocado en tu desarrollo personal.

Expositor

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Ingeniero Industrial, Magister en Administración de Negocios, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Postgrado en RR.HH. y Calidad Total, Certificado en Manejo de Dinámicas.

NOTA: Las vacantes son limitadas. Para participar deberás inscribirte en las oficinas de OOIA-EEGGCC, hasta el miércoles 13 de setiembre.

Organizado por

  • Estudios Generales Ciencias - OOIA

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 5206