Taller | Bloomberg - Sesión Portfolio Management: estructura y administra tu portafolio en Bloomberg

En esta sesión se desarrollarán los pasos necesarios para la creación de un portafolio de inversión, como también su administración desde el análisis de rentabilidad, las pruebas de estrés, el risk management, entre otros métodos. Se demostrarán riesgo-rendimiento. Para ello, se utilizarán diferentes tipos de activos: desde acciones hasta derivados. La sesión se desarrollará bajo un enfoque educativo para cualquier público.

*Los talleres Bloomberg son solo para alumnos matriculados, docentes, investigadores y administrativos PUCP.

• Sistema de Bibliotecas