Workshop | Solutions for Cardio Patients

El Grupo de Innovación Tecnológica de la PUCP en conjunto con el Camera Culture Group del MIT Media Lab organizan el workshop gracias al financiamiento de CONCYTEC mediante el “Fondo Semilla MIT-PERÚ”. Para este workshop se contará con la participación del Dr. Pratik Shah, quien expondrá los trabajos del grupo de investigación al cual pertenece. Asimismo, se brindará una charla de la Ing. Alicia Chong, estudiante de maestría de MIT.

Docentes y estudiantes de Ingeniería, Diseño Industrial y Gestión.

Invitados

Dr. Patrik Shah

Científico del MIT Media Lab y Co-PI del Camera Culture Group, trabaja en la intersección de la nanotecnología, las imágenes, el diagnóstico de bajo costo, el emprendimiento y las soluciones escalables para mejorar la salud humana. Él está liderando los esfuerzos de la salud y tecnología del MIT Media Lab y del Camera Culture Group.

Ing. Electrónica Alicia Chong

Actualmente cursa una maestría en MIT donde combina ingeniería, diseño y negocios y es cofundadora de Bloomer Tech. Es la primera costarricense en graduarse y ser becada al programa de postgrado sobre tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad de Singularity University en NASA Ames Research Park.

Inscripciones

Para participar al evento se debe completar el formulario adjunto y enviarlo al correo cetam@pucp.edu.pe con asunto “Participación en Workshop PUCP-MIT”

Fecha límite de envío de formulario: 14/04/2016
Cupos limitados.