Teatro | SOLTAR. Collage testimonial sobre nuestra dificultad para dejarte ir

Cuatro actores, cuentan sus procesos de desapego amoroso, sus pérdidas, ganancias y, sobretodo, sus dudas. Soltar es una mirada hacia nosotros mismos en la que cuatro jóvenes actores llenarán al público de preguntas “¿por qué cuesta tanto?”, “¿por qué tenemos que?”, “¿hacia dónde tenemos que ir?”, “¿en dónde nos hemos quedado?”. Cada una de las historias pondrá en jaque a los personajes por ser hechos verosímiles: Entendemos menos de lo que creíamos entender. Este montaje desafía al espectador porque el desapego es un proceso que solo puede ejecutarse distanciandonos en el tiempo. Soltar es nuestro testimonio, es la bitácora de un viaje que inicia recién, el de entender la complejidad del otro.

• Alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicacion