II Seminario Internacional de Psicología Política y Social: Socialización política, conflicto y cultura de paz en América

El seminario está orientado a profundizar y fortalecer las líneas de investigación del Grupo de Psicología Política y Social (GPPS): Violencia social y Cultura de Paz, Participación Ciudadana y Comunitaria, y Procesos Identitarios y Relaciones Intergrupales , a visibilizar los trabajos más recientes de los miembros del GPPS y a conocer los hallazgos de los colegas internacionales invitados.

El Seminario constará de conferencias con participación de docentes PUCP e invitados de universidades con las que el GPPS mantiene relación de colaboración: la Universidad Nacional de Córdoba- Argentina, la Universidad del Valle-Colombia.

• Dra. Silvina Brussino
    Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
  • Dr. Nelson Molina
    Universidad Del Valle, Cali, Colombia
  • Dr. Agustín Espinosa
    PUCP
  • Mg. Jan Marc Rottebacher
    PUCP

Ingreso libre, previa inscripción a rcueto@pucp.pe.

• Departamento de Psicología
  • Facultad de Psicología