Seminario Permanente sobre Humanidades Digitales

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP convoca a este espacio donde diferentes especialistas invitados ofrecerán sus experiencias y expondrán sus proyectos.

La idea que guía este Seminario Permanente es que las Humanidades Digitales abren nuevas fronteras a la investigación humanística, así como a la articulación entre universidad y sociedad, pues constituyen una herramienta para conseguir información, analizarla, catalogarla y difundirla, de modos que no serían posibles con los instrumentos tradicionales.

En nuestra sesión inaugural, Almerindo Ojeda presentará tres proyectos: sus trabajos sobre la lingüística computacional, las fuentes del arte colonial y la condición humana en la prisión de Guantánamo.

Expositor

Almerindo Ojeda

Profesor emérito de la University of California, Davis, Director del Proyecto para el Estudio de las Fuentes Grabadas del Arte Colonial (colonialart.org), e Investigador principal del Guantanamo Testimonials. Project (humanrights.ucdavis.edu)

Organizado por

  • Facultad de Letras y Ciencias Humanas