Seminario Internacional | La vejez y el proceso de envejecimiento en América Latina y el Perú. Nuevas Miradas y formas de investigación e intervención

En el marco del Día nacional e internacional de las Personas Adultas Mayores (PAM), se desarrollan  diversas actividades académicas internacionales sobre la temática de “Personas Adultas Mayores, Envejecimiento y Nuevos Escenarios”.

El objetivo es promover una corriente de opinión positiva sobre el rol de las personas adultas mayores, su proceso de envejecimiento, así como las implicancias para su autonomía, independencia, empoderamiento, salud y bienestar en los nuevos escenarios políticos, sociales, económicos y culturales.

Objetivo

Contribuir a mejorar los niveles de información, conocimiento y reflexión sobre los aspectos de un envejecimiento positivo, vida digna, activa y saludable para las personas adultas mayores en una sociedad de cambios, contribuyendo a visibilizar los importantes roles  que desempeñan.

Marcelo Piña

Licenciado en Trabajo Social por la Universidad Católica del Maule, Máster en Gerontología por la Universidad de Barcelona. Ph.D. Estudios Americanos, Universidad de Santiago de Chile.  Posdoctorado en Gerontología Social por el Grupo de Investigación Envejecimiento del Parque Científico de la Universidad de Barcelona-España. Áreas de investigación: Trabajo Social,  Envejecimiento y Cultura.

• Pronto pago hasta el 20 de setiembre: S/ 100 soles
  • Después de la fecha: S/ 120 soles