Seminario de Acreditación AACSB

Si su escuela persigue la Acreditación de Negocios de AACSB o es nuevo en los estándares y procesos, este seminario es vital para comprender los desafíos que las escuelas suelen encontrar con respecto a los criterios de elegibilidad, estándares de acreditación y mejora continua, como para también conocer los beneficios de ser acreditado por AACSB.

Aprenderá el propósito de la acreditación y también comprender lo que es importante y esperado en cada etapa del proceso de acreditación que le ahorrará tiempo, dinero, recursos y frustración a su escuela al desarrollar un plan de acción.

8:00 a.m. – 8:30 a.m. | Registro

8:30 a.m. – 9:00 a.m. | Café de bienvenida

9:00 a.m. – 9:10 a.m. | Presentación

• José Pereyra
    Director de CENTRUM PUCP Cathedra

9:10 a.m. – 9:20 a.m. | Presentación

• Michael D. Wiemer
    Vicepresidente Senior y Director de AACSB

9:20 a.m. – 10:50 a.m. | ROI para Escuelas de Negocios en América Latina Acreditado por AACSB

• Expositor: Sandro Sánchez, Director de Desarrollo e Innovación de CENTRUM Católica

10:50 a.m. – 11:20 a.m. | Break y refrigerio

11:20 a.m. – 12:50 p.m. | Colaboración con AACSB para una Ventaja Competitiva Distintiva

• Expositor: Michael D. Wiemer, Vicepresidente Senior y Director de AACSB

12:50 p.m. – 2:20 p.m. | Almuerzo

• Talleres simultáneos

2:30 p.m. – 4:00 p.m. | Taller :- Beneficios para los miembros AACSB

• Expositor: Javier Maymi, Director de Membresía – América Latina y el Caribe AACSB

2:30 p.m. – 4:00 p.m. | Taller I I- Experiencia de la Universidad de St. Thomas con AACSB, calidad de aprendizaje.

• Expositor principal: Marcella de la Torre, Director, Administración de AACSB Opus Escuela de Negocios, Universidad de St Thomas

• CENTRUM Católica