Semana del Voluntariado RSU 2018

Fecha:Del 23 de mayo al 02 de junio del 2018
Lugar:Campus PUCP
Costo:Ingreso Libre

El evento busca generar una plataforma de encuentro e interaprendizaje entre oportunidades de voluntariado –de la PUCP y de organizaciones externas– y los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, grupos organizados, docentes, entre otros), a partir de actividades de formación, de intercambio y de reflexión que permitan abordar el tema de voluntariado desde una perspectiva de Responsabilidad Social Universitaria.

En el marco de la Semana, se realizará la décimo primera edición de la Feria de Voluntariado en la que participarán más de 13 organizaciones y grupos de voluntariado. Aquí podrás conocer de primera mano la labor que realizan estas en torno a temáticas diversas como formación y educación, bienestar y salud, interculturalidad, inclusión y discapacidad, gestión del riesgo de desastres, entre otras.

Actividades:

Ingreso

El ingreso a las actividades es libre. Si no eres de la comunidad PUCP, puedes inscribirte en estos enlaces –según la actividad a la que deseas asistir–:

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)