II Semana Internacional de la Salud y la Música

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, le invita a participar de la II Semana Internacional de la Salud y la Música, donde se presentará: “Actualización en los cuidados del profesional de la voz” a cargo del Dr. Julio Pérez Lu y el Dr. Javier Corrales.

Dr. Julio Pérez Lu

Médico cirujano egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con especialización en otorrinolaringología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entrenamiento en problemas de voz y de cuerdas vocales en Brasil, México y Colombia. Es miembro asociado de la Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Facial, miembro de la Fundación Mexicana de la Voz y de la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fono cirugía (ALLF). Es el presidente del 8vo Congreso de la ALLF a realizarse en Lima el 2019. Trabaja en Hospital Almenara I. – EsSalud, Clínica Delgado – AUNA, Clínica San Felipe.

Dr. Javier Corrales

Formado como médico cirujano en Lima-Perú y especializado en rehabilitación de voz en Barcelona-España. Formó parte de varios musicales en Lima, entre ellos están Rent, West Side Story y Chicago, además de participar en un reality de canto en el 2013. En Barcelona ha seguido su formación llevando varios workshops impartidos por eminencias del West End y Broadway en canto e interpretación. Actualmente trabaja en el sector de medicina ocupacional, siendo el responsable de la prevención de patologías
vocales en las distintas empresas.

• Alumnos: S/ 120.00 soles
  • Docentes: S/ 150.00 soles