Semana de la Diversidad Sexual

Fecha:Del 26 al 28 de junio del 2017
Lugar:Campus PUCP
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Del 5 al 30 de junio se realizará la segunda edición del Mes de la Diversidad. Este evento se centra en torno al eje del reconocimiento positivo de la diversidad en términos interseccionados con otros ejes como género, diversidad sexual, cultura y ambiente. Se trata de alentar la imaginación y la capacidad de creación de docentes, estudiantes, administrativos con el fin de movilizar las sensibilidades y adquirir los conocimientos para posicionar el reconocimiento positivo de la diversidad como parte de la cultura institucional y con el fin de imaginar otros futuros, unos que movilicen nuestros mejores sentimientos, posibiliten la esperanza e inviten permanentemente a liberar nuestra capacidad de acción en pro del bien común y la construcción de la ciudadanía democrática plena para todos y todas.

Finalmente, en el marco del día del orgullo LGTBI, la cuarta semana busca visibilizar y celebrar las diversidades sexuales y su lucha por la conquista de derechos y de reconocimiento positivo. A partir del debate y del encuentro, buscamos establecer diálogos que nos permitan tender puentes en la búsqueda de igualdad y equidad.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social - DARS