Semana de la Cultura China

El Instituto Confucio PUCP, con el apoyo de la Dirección de Actividades Culturales, la Oficina Responsable de Actividades Universitarias RAU y la Facultad de Estudios Generales Letras, organiza diversas actividades en el marco de la Semana de la Cultura China, para celebrar del Día Mundial de los Institutos Confucio, el aniversario del nacimiento del maestro Confucio y el Festival de la Luna.

Jueves 28 de septiembre

Conferencia: “La vía de la caligrafía y Pintura Tradicional China”

A cargo de Jacqueline Rodríguez, profesora de la Facultad de Arte y Diseño PUCP y alumna de la Academia Central de Bellas Artes de Beijing, China.

Hora y lugar: 6:00 p.m., Sala de Conferencias de EE.GG.LL.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre

Ciclo de cine chino

Sábado 30 de septiembre, 5:00 p.m., aula 3 del Instituto Confucio

• Kung Fu Panda 1

Lunes 2 octubre, 4:00 p.m., Auditorio de la Biblioteca Central PUCP

• Confucio
    Película sobre la vida del maestro Confucio, importante pensador y educador chino.

Martes 3 de octubre, 4:00 p.m., Auditorio de la Biblioteca Central PUCP

• Miss Granny
    Divertida historia sobre una anciana que al tomarse una foto en un estudio retrocede 50 años y vuelve a vivir sus 20’s
    Inscripción aquí

Miércoles 4 de octubre, 4:00 p.m., Aula Polivalente A100 (Pabellón A – Campus PUCP)

Lost on Journey

• Comedia sobre el viaje de regreso a casa de un ocupado hombre de negocios acompañado de un joven ordeñador de vacas.
    Luego de la película, con motivo de la celebración del Festival de la Luna, uno de los más importantes de China, se entregarán pasteles de la luna a todos los asistentes.

• Instituto Confucio PUCP
  • Dirección de Actividades Culturales