Conferencia | El Rol del Líder Coach en las Organizaciones de este Milenio. Conociendo las competencias que aseguran el éxito de los equipos de trabajo

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El escenario mundial ha cambiado drásticamente en los últimos 30 años, para todos es claro que nos movemos en un mundo que cada vez más impone exigencias para satisfacer las necesidades del mercado y la sociedad.

Para responder a los nuevos escenarios en que se mueven las organizaciones se requiere colaboradores que muestren competencias de líderes con gran capacidad de auto conducción, capaces de comunicarse de manera asertiva, que logren establecer relaciones humanas inteligentes, construyan y sostengan equipos de alto rendimiento.

En este contexto es importante preguntarnos, ¿Cuál es el rol del líder Coach en las organizaciones del presenta milenio?, ¿Qué competencias necesita desarrollar?, ¿Qué oportunidades de aprendizaje ofrece hoy la PUCP para ser el líder que las organizaciones requieren?

En esta conferencia se brindará la información que usted estaba buscando para enriquecer su perfil profesional y ser una oferta profesional atractiva para el mercado laboral.

Público objetivo

Profesionales interesados en capacitarse para desarrollar competencias de líder coach para mejorar su desempeño laboral y lograr construir y sostener equipos de alto rendimiento.

Ponente

Estela Hernández Sánchez

  • Máster en Proyectos y Licenciada en Administración de Empresas.
  • Coach Certificada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Especialista en Coaching Organizacional y en Gestión del Potencial Humano.
  • Experiencia docente en la Diplomatura de Especialización. Formación en Coaching Profesional de la PUCP.
  • Experiencia internacional en consultoría y docencia universitaria a nivel Latinoamérica

Certificación

S/ 40 soles quienes deseen constancia de participación.

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas