Reunión de Publicidad: Mi voz se escucha

En esta segunda edición, buscamos convocar a todos los miembros de la especialidad de Publicidad de la PUCP con el fin de generar un espacio de intercambio y diálogo entre coordinación, profesores y alumnos.

Es el espacio propicio para que los alumnos puedan hablar, preguntar y obtener respuesta sobre todos los temas concernientes a la especialidad.

Queremos además, presentar las actividades que hemos preparado para este ciclo, así como recoger sus sugerencias y comentarios. El objetivo es incentivar una participación activa por parte de los alumnos en las actividades de la especialidad, empezando por indagar cuáles son sus temas de interés y necesidades.

626-2000 anexo 5415