Conversatorio | Los retos de la inclusión en el diseño de parques infantiles

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Urban Play y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP, invitan a las personas interesadas en el diseño de espacios públicos de recreación a este conversatorio en el que contaremos con la participación de especialistas de diversos campos. Abordaremos temas cruciales a partir de los retos de la inclusión, tales como accesibilidad, género, diversidad, construcción de ciudadanías, seguridad y derecho al goce del espacio público por parte de niñas y niños.

La mesa del conversatorio estará conformada por Mariana Alegre, coordinadora general de Lima Cómo Vamos, Fiorella de Ferrari, directora del nido La Casa Amarilla, Nora Cárdenas, jefa del área de Diversidad, Ciudadanía y Ambiente de la DARS, y Werner Witte, especialista de Berliner Seilfabrik. Incluiremos una ronda abierta de intervenciones y preguntas al finalizar las exposiciones.

El objetivo principal del evento consiste en compartir propuestas que permitan desarrollar políticas públicas, así como estrategias de diseño urbanístico orientadas a la creación de parques infantiles inclusivos. El conversatorio se abordará desde los enfoques de ciudadanía, derechos humanos, diversidad y responsabilidad social.

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Urban Play