Conversatorio | El Reto de Desarrollar una Startup

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, con más de 18 de años de experiencia trabajando como interfaz con el entorno emprendedor fuera de la universidad para generar, transferir e integrar conocimiento relacionado al comportamiento emprendedor, los procesos de innovación y el fomento de la creatividad; en asociación con la escuela de negocios CENTRUM Católica, líder en el país y única Escuela de Negocios del Perú y una de las siete de Latinoamérica, que ha obtenido la Triple Corona, al haber recibido las tres acreditaciones internacionales más importantes del mundo: AACSB International, EQUIS y AMBA; lanzan en conjunto la Diplomatura de Estudio para la Generación de Startups.

Como actividad de comunicación, organizan el conversatorio denominado “El reto de desarrollar una Startup”, donde los participantes podrán conocer de cerca las experiencias y consejos de emprendedores, fundadores de startups.

El ingreso es libre, previa inscripción.

Emprendedores interesados en desarrollar startups.

626-2000 anexo 5097