Future Force Lab: Resultados / Work In Progress

EL FFL es un proyecto piloto interdisciplinario que se realizó del 22 de febrero hasta el 10 de marzo donde se buscaba, desde una mirada externa, analizar la situación actual y transformar la visión y percepción de los espacios actuales de la FAD y proponer realidades alternativas a través de intervenciones acupunturales.

El equipo interdisciplinario está conformado por arquitectos, artistas, ingenieros y un filósofo, aparte de ser un proyecto piloto de colaboración entre las Facultades de Arte y Diseño, Arquitectura, Artes Escénicas y el TUC.

Rocío Paz (Dipl. Ing. Arch. KIT Karlsruhe) narrará sobre este proceso y la exhibición y evento final de este work in progress, y mostrará la intervención temporal espacial que se realizó tanto en la parte nueva (Pabellón Y) de la FAD como en la antigua (Pabellón I).

• Facultad de Arte y Diseño