Foro y Presentación de Libro | Regulación y Acceso a la Energía, con Energías Renovables

La publicación, presenta una revisión de las leyes y reglamentos de mayor relevancia, las cuales, han hecho posible el acceso a la energía en zonas rurales del Perú, a su vez, se realiza una descripción de las leyes identificadas, ubicándolas en una matriz metodológica que permita hacer un balance general de lo hallado hasta el momento.

Por otro lado, el Colectivo de acceso básico a la energía, integrado por INTE – PUCP, tiene por objetivo, con esta publicación, aportar a la discusión del marco normativo y para la elaboración de propuestas encaminadas a alcanzar el desarrollo sustentable de la energía en las regiones del Perú.

• Dr. Pedro Gamio, PLESE
  • Dra. Ana Moreno, EnDev GIZ
  • Mg. Urphy Vásquez, INTE-PUCP

Comentaristas

• Alan Fairlie, Titular del Parlamento Andino
  • Armando Villanueva, Parlamentario del Congreso de la República
  • Rafael Escobar, Gerente de Soluciones Prácticas

Se hará entrega de la publicación a cada uno de los asistentes.

Ingreso libre, previa inscripción a alicia.castro@giz.de.

• INTE-PUCP
  • Proyecto EnDev-GIZ, Soluciones Prácticas
  • Plataforma Latinoamericana de Energía Sustentable y Equidad-PLESE
  • Fondo de Acceso Sostenible a las Energías Renovables Térmicas-IICA