Taller en línea | Uso de recursos electrónicos de Biblioteca PUCP

La Dirección de Gestión de la Investigación, el Sistema de Bibliotecas de la PUCP y Thomson Reuters invitan a la comunidad universitaria a participar de dos talleres en línea, los cuales estarán segmentados: uno dirigido a Ciencias e Ingeniería y otro para Humanidades y Ciencias Sociales. La finalidad de estos talleres es presentar el uso de los sistemas y servicios brindados por Thomson Reuters enfocados a las necesidades de los usuarios PUCP.

El contenido de cada taller será:

• Usos y beneficios de Web of Science Core Collection, Scielo Citation Index, Emerging Source Citation Index, EndNote Básico
  • Usos y beneficios de Book Citation Index
  • Usos y beneficios de Conference Proceedings

Miembros de la comunidad universitaria en general

Fecha e inscripción

Recibirá un correo electrónico con el mensaje de confirmación y las instrucciones sobre cómo entrar a la sesión.

626-2000 anexo 2294