Cine | Punch-Drunk Love

Proyección de la película de Punch Drunk Love escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson.

Sinopsis

Barry Egan (Sandler) es dueño de una empresa de desatascadores para baño y otros artículos parecidos. Tiene siete hermanas insoportables que a menudo lo ridiculizan, y lleva una vida muy solitaria y en ocasiones sufriendo ataques de rabia.

Una mañana, después de presenciar un extraño accidente, se encuentra con Lena Leonard (Watson), quien provocó el encuentro intencionalmente después de verlo en una foto familiar de su hermana Elizabeth (Mary Lynn Rajskub), una compañera de trabajo de Lena. Al mismo tiempo, una noche, Barry llama a una línea de sexo telefónico, lo que luego se transforma en un problema ya que la operadora lo amenaza e intenta extorsionarlo. Esto complica su relación con Lena, como también su plan de explotar un error en una promoción de “Healthy Choice”. Después de que Lena se marcha a Hawaii en un viaje de negocios, Barry decide seguirla, pidiéndole la ubicación a una de sus manipuladoras hermanas. (Wikipedia)

• Dirección: Paul Thomas Anderson
  • Guión: Paul Thomas Anderson
  • Protagonistas: Adam Sandler, Emily Watson, Philip Seymour Hoffman, Luis Guzmán, Mary Lynn Rajskub