Psicología en la PUCP en sintonía con la Psicología mundial

La Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú se une a las celebraciones por el centenario de la Universidad con un evento que reúne a diferentes figuras internacionales de la Psicología mundial. Del 24 al 27 de abril se llevarán a cabo una serie de actividades que buscan compartir con toda la comunidad los 60 años de trayectoria de esta carrera en nuestra casa de estudios.

Como parte de esta semana de celebraciones, el miércoles 26 y jueves 27 se realizaran una serie de exposiciones brindadas por nuestros invitados de honor. Contaremos con la participación de cerca de 16 invitados internacionales quienes ofrecerán una variedad de conferencias magistrales y talleres, entre los cuales se encuentran algunos como Franz Josef Monks, John Marshall Reeve, Dina Krautskoft, Leonore Walker, David Shapiro, Rogelio Díaz-Loving, Marta Fulop, entre otros más.

Se abarcaran temas como los vínculos en la pareja, la adolescencia, motivación, cross-cultural psychology, aprendizaje, desarrollo sostenible, y más; además de realizarse talleres especialmente para estudiantes en donde podrán reforzar técnicas de estudio.

Todos están invitados al primer evento de la nueva Facultad de Psicología PUCP. Esperamos contar con la participación, no solo de profesionales de la Psicología, sino también de estudiantes, egresados, Comunidad PUCP y público en general.

• Albert Ziegler
  • Anne Marie Costalat