Clase maestra | La Psicofísica de Mikhaij Chejov: la creación en la mente del actor

En esta clase maestra, los participantes tendrán la oportunidad de acercarse al método implementado por el actor y director Mikhaij Chejov, conocido como la Psicofísica. Explorarán de manera teórica y práctica conceptos como la creación en la mente del actor, el gesto psicológico, la individualidad creativa, el cuerpo imaginario, y el texto, el cuerpo y la improvisación.

Expositora

Luly Rede

Actriz, directora y docente egresada del Instituto Estatal de Teatro de San Petersburgo. Cuenta con una especialización en el método de la Psicofísica de Mikhaij Chejov, que viene difundiendo a través de talleres en México y en el extranjero.

Ha dirigido obras como “La noche de los asesinos”, “Tango”, “Escorial”, “Vuelo sobre el océano”, “Siete”, “Diario de un loco” y “Las heridas del viento”. Actualmente se desempeña como Directora de la Licenciatura en Actuación de la Universidad de Londres en México.

• Facultad de Artes Escénicas