Presentación | Concurso del curso Proyecto Audiovisual 2016-1

Los alumnos de último ciclo de la especialidad de Comunicación Audiovisual, presentarán sus proyectos audiovisuales este viernes 15 de abril en el Pabellón Z ante un jurado conformado por profesionales del medio.

El jurado estará conformado por: Marianela Vega (directora de documentales y docente PUCP), Marco Melgar (director de cine y publicidad), Fernando Villarán (director de cine y publicidad) y Carolina Denegri (productora de cine).

Relatos Insólitos

Serie Web

Un excéntrico personaje nos relata historias urbanas de suspenso demostrando que detrás de todo lo cotidiano nos podemos encontrar con lo extraño e inesperado.

Alumnos: Bruno Benites, Paul Guerra, Bruno Bacilio, Sofia Hilario, Andrea Bernales.

Más amor por favor

Docuwebficcionado

Amador desea pero teme afeitarse la cabeza, ella explora los matices del género documentando con cámaras propias las diferentes formas que tienen los pelos en su cuerpo y en el de los demás. Amador es un personaje construido.

Alumnos: Madeleine Aliaga Abano, Karen Llanos Díaz, Gabriela Aranda Barcelli, Adali Torres Ferrer.

UnderLima

Serie Web

Un retrato de la subcultura urbana limeña centrado en el rap y el skate y esbozado desde la perspectiva de Diego, Claudia y Álvaro quienes vivirán aventuras y problemas que nos darán una idea de lo que experimenta el adolescente que forma parte de esas tribus urbanas.

Alumnos: Andrea Canales, Elianne Jiménez, Sebastián Marquina, Samuel Paucar y Zania Romero.

Mandrágora

Serie de ficción – TV on demand

Mandrágora narra el devenir de personajes cotidianos en cinco historias independientes que poseen un componente especial: el azar, que conduce a que éstas sean capaces de ejecutar actos reprobables en busca de volver a tomar el control de sus vidas. Dentro de este contexto, las historias de Mandrágora inician siendo emitidas a través de distintos medios de comunicación y sometidas al juicio deliberado de los receptores, personas que no conocen las dos caras de la moneda.

Alumnos: Patricia Chuquiano, Leandro Gómez, Diego Vives, Silvana Alarcón Sánchez, Johana Cabañas, Manuel Vela, Carolina Vilela Basile, Karla Florencio, Alex Rodríguez.

Teoría del Caos

Serie de televisión

Gabriel ha desarrollado un nivel de esquizofrenia y es víctima de un estudio psicológico que realiza su padre, en la que busca sanar de una forma inhumana: matar a sus alucinaciones. Sin embargo, Gabriel se enamora de una alucinación suya, Luciana y eso hará que su padre la considere como un obstáculo para su investigación y le revelará toda la verdad sobre su enfermedad. Él entrará en crisis y matará a Luciana.

Alumnos: Aremi Cuba, Miryam Deza, Janeth Huamán, Mariana Larrea, Gabriela Llanos, Laura Silva, Jean Franco Tinoco.

626-2000 anexo 5421