Ceremonia | Distinción de profesora honoraria: Dra. Rachel Seginer

Acto académico en el cual se otorgará, a la Dra. Rachel Seginer, la distinción de profesora honoraria del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El reconocimiento realza sus significativos méritos en docencia e investigación y resalta el claro aporte, brindado por ella, a la ciencia psicológica; específicamente desarrollando el concepto de Orientación Futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar el comportamiento humano. En el año 2017 la Dra. Seginer participó del Seminario Internacional sobre Perspectiva de Tiempo Futuro que fue organizado por el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica. En dicho evento, no solo brindó aportes académicos notables, sino que estableció un compromiso explícito de fortalecer la línea de desarrollo motivacional en adolescentes y jóvenes peruanos.

• Departamento de Psicología
  • Secretaría General
  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)