Ceremonia | Distinción de profesor honorario: Stuart B. Schwartz

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de Profesor Honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Stuart B. Schwartz, en reconocimiento a su importante e influyente aporte a los estudios contemporáneos sobre historia colonial de América Latina.

Programa

1. Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 031 del 31 de enero del 2018, por el secretario general de la Universidad, magíster René Ortiz Caballero.
  2. Discurso de orden a cargo del doctor Luis Miguel Costa Vigo, profesor del Departamento Académico de Humanidades.
  3. Palabras del doctor Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Stuart B. Schwartz como profesor honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  4. Palabras del doctor Stuart B. Schwartz, profesor honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaría General

626-2000 anexo 2201