Ceremonia | Distinción de profesor honorario: Reinhard Brandt

Es la ceremonia de inauguración y acto académico en el que se reconocerá al doctor Reinhard Brandt como profesor honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Programa

• Palabras de bienvenida del doctor Miguel Giusti Hundskopf, profesor principal del Departamento Académico de Humanidades.
  • Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 300 del 16 de agosto del 2017, por el subsecretario general de la Universidad, magíster Daniel Soria Luján.
  • Discurso de orden a cargo del doctor Ciro Alegría Varona, profesor principal del Departamento Académico de Humanidades y decano de la Escuela de Posgrado.
  • Palabras del doctor Marcial Antonio Rubio Correa, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Reinhard Brandt como profesor honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Reinhard Brandt, profesor honorario del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien ofrecerá una conferencia sobre el tema ”Fines de la Ilustración”.
  • Inauguración del Congreso internacional “El conflicto de las facultades. Sobre la Universidad y el sentido de las Humanidades”, a cargo del doctor Marcial Antonio Rubio

Correa, rector de la Universidad.

• Secretaría General

626-2000 anexo 2201