Conferencia | Primeros meses del Presidente Vizcarra: De la Paz Conversada, a un nuevo choque de Poderes.

Eduardo Dargent

Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Director encargado de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas. Abogado (PUCP) y máster en filosofía política de la Universidad de York, Reino Unido. Doctor en Ciencia Política (Universidad de Texas en Austin),

Sus temas de investigación son la política de las políticas públicas, economía política, el Estado en América Latina y partidos políticos. En el 2009 publicó Demócratas Precarios (Lima IEP) y en el 2012 El Estado en el Perú: Una Agenda de Investigación (Lima: Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP). Su libro Technocracy and Democracy: The Experts Running Government (Nueva York: CUP) fue publicado el 2015. Actualmente trabaja en un Proyecto sobre la pequeña minería de oro en Bolivia, Colombia y Perú en el contexto del boom de recursos y otro sobre la regulación de transgénicos en la Región Andina.

• Departamento de Economía