Charla | Prevención del acoso escolar con Educación Emocional

Fecha:22 de agosto del 2018
Hora:de 10:00 am a 1:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Complejo de Innovación Académica, aula polivalente B100
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Rafael Bisquerra

Director del Postgrado en Educación Emocional y Bienestar (PEEB), del Postgrado en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (PIE) y otros postgrados y masters en la Universidad de Barcelona (UB).

Es catedrático de Orientación Psicopedagógica, Licenciado en Pedagogía y en Psicología, fundador y primer director del GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica), desde donde ha impulsado las Jornadas de Educación Emocional (JEE) que se celebran anualmente en la UB.

Es también fundador y primer director del GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica), y fundador (junto con otros) de la FEM (Fundación para la Educación Emocional). También he impulsado las Jornadas de Educación Emocional (JEE) de la UB.

• Facultad de Educación