Presentación | Revista A 8

La presentación estará a cargo del decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Reynaldo Ledgard y del jefe del Departamento de Arquitectura, Paulo Dam. Los comentarios estarán a cargo del arquitecto Luis Rodríguez y Sharif Kahatt.

La Revista A busca promover el debate interno, pero también proyectarse hacia el exterior con el fin de compartir sus preocupaciones y propuestas para la mejora y transformación de la sociedad. A través de temas centrales dedicados a la pedagogía y a la investigación sobre arquitectura, vivienda colectiva, relaciones entre arte y espacio, así como a la ciudad, la sociedad y el arte, los trabajos de investigación y proyectos de alumnos y profesores que se publican en la revista no solo reflejan las posiciones de sus miembros, sino además nutren el debate sobre la cultura arquitectónica local.

El ingreso es con DNI.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo