Conversatorio | Ciclo de pre-candidatos a la Alcaldía de Lima: Jorge Muñoz

La Asociación Civil Politai, en su compromiso con la democracia, tiene el agrado de presentar el Ciclo de Pre-Candidatos para la Municipalidad de Lima.

De esta manera, se busca crear un espacio de diálogo entre la clase política, la comunidad universitaria y la Academia, en donde los precandidatos tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y visión de ciudad.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de Jorge Muñoz, actual alcalde y de la Miraflores y candidato a la Alcaldía de Lima por el partido político Acción Popular, quien nos presentará sus principales propuestas en una eventual gestión.

• Facultad de Ciencias Sociales
  • Asociación Civil POLITAI