Conversatorio | Ciclo de pre-candidatos a la Alcaldía de Lima: Presentación de Enrique Cornejo

El Ciclo de Pre-Candidatos para la municipalidad de Lima busca crear un espacio de diálogo entre la clase política, la comunidad universitaria y la academia, en donde los precandidatos tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y visión de ciudad.

Como primer invitado, contaremos con la participación de Enrique Cornejo, precandidato a la Alcaldía de Lima por el movimiento político Contigo Ciudadano, quien nos presentará sus principales propuestas en una eventual gestión.

Los comentarios estarán a cargo de Fernando Tuesta, profesor principal en la en la especialidad de Ciencia Política de la PUCP y gerente de la empresa Tuesta & Consultores.

• Facultad de Ciencias Sociales
  • Asociación Civil POLITAI