Taller | Preferencias adaptativas y economía del desarrollo

Expositora

Andrea Vigorito

Investigadora en el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), Universidad de la República (Uruguay). Ha sido directora del Departamento de Economía de la FCEA y directora del Instituto de Economía de la FCEA. Actualmente se desempeña como profesora de los cursos de: Tópicos de Distribución del Ingreso (maestría en Economía); Construcción de Indicadores Sociales (Maestría en Demografía, Facultad de Ciencias Sociales) y Seminario de Trabajo Final (pregrado en Economía, FCEA). Integrante del Consejo Consultivo Internacional del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL).

• Especialidad de Economía - IDHAL

626-2000 anexo 5394