Ciencia, Innovación y Tecnología | Dr. Víctor J. De Negri: "Challenges in the design and implementation of mechatronic systems"

En el marco de la celebración por los 100 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Especialidad Ingeniería Mecatrónica del Departamento de Ingeniería presenta la ponencia: “Challenges in the design and implementation of mechatronic systems” a cargo del Dr. Víctor J. De Negri, Jefe del Laboratorio de Sistemas Hidráulicos y Neumáticos – LASHIP – en el Departamento de Ingeniería Mecánica, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil desde 1995.

Se emitirá constancia digital de asistencia sin costo alguno.

• Departamento de Ingeniería
  • Departamento de Ciencias