Ciencia, Innovación y Tecnología | Nick Tyler: "Investigaciones multidisciplinarias para mejorar el mundo complejo"

En el marco de la celebración por los 100 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Departamento de Ingeniería presenta la ponencia: “Investigaciones multidisciplinarias para mejorar el mundo complejo” a cargo del Dr. Nick Tyler.

Sobre el expositor

Dr. Nick Tyler

Doctor por la University College London, en la que es profesor de la cátedra Chadwick de Ingeniería Civil. Actualmente, es uno de los integrantes del proyecto de desarrollo de ciudades chinas con bajo nivel de emisiones de carbono. Asimismo, es miembro del Grupo Experto en Interdependencias en materia de Ingeniería del organismo Infrastructure UK, dependiente del Ministerio de Economía del Reino Unido. Es miembro del Instituto de Ingenieros Civiles y de la Real Sociedad de las Artes.

En 2011, fue condecorado por la Reina con el título honorífico de Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBE) por su servicio a la tecnología y en 2014 fue elegido miembro de la Real Academia de Ingeniería. Su campo de investigación son las formas en que las personas interactúan con sus entornos inmediatos.

Se emitirá constancia digital de asistencia sin costo alguno.

• Departamento de Ingeniería
  • Departamento de Ciencias