Conferencia magistral | Políticas sociales frente a la catástrofe en el Perú de hoy - Ica

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Políticas Sociales frente a la catástrofe en el Perú de hoy en la ciudad de Ica. El evento estará a cargo de Héctor Béjar, Doctor en Sociología por la Universidad Mayor de San Marcos. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La conferencia está dirigida a todos los profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2017, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre, previa inscripción. Los asistentes inscritos hasta el jueves 11 de mayo de 2017 al mediodía, recibirán sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social