Expo en Investiga PUCP | Políticas de inclusión en la Educación Superior: el caso de Beca 18 ¿qué efectos tiene la ampliación de la escolaridad?

Estudio sobre los efectos del proceso de inserción en educación superior universitaria en trayectorias educativas de becarios, en una muestra cualitativa de becarios provenientes de diferentes regiones del país, en tres universidades privadas no lucrativas de Lima. Se observaron categorías en dos momentos: 2014 y 2016, sobre expectativas, socialización y adaptación académica; se entrevistó a padres de familia, estudiantes BECA18 Modalidad Ordinaria, tutores y colegas de estudios.

La investigadora a cargo del proyecto conversará con los asistentes sobre su investigación y compartirá sus principales hallazgos.

• Dirección de Gestión de la Investigación