Conversatorio | El Perú frente al reto del desarrollo sostenible: adaptar y mitigar el cambio climático

Del 13 al 17 de junio se llevará a cabo la Semana Ambiental PUCP 2016 co-organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC).

Conversatorio

El conversatorio se centra en la reflexión en torno a los retos del Perú frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), considerando los temas de adaptación y mitigación frente al cambio climático. La discusión se enfoca en torno a dos preguntas principales:

• ¿Cuáles son los retos del Perú frente a la reducción de los gases de efecto invernadero?
  • ¿Cuáles son las medidas que deberían tomarse en cuenta en los temas de adaptación y mitigación del Cambio Climático?

El desarrollo de las reflexiones, a partir de estas interrogantes, se abordaran, principalmente, desde los siguientes enfoques temáticos: Bosques, energía y consumo responsable.

Descarga el programa de actividades.

Ingreso libre para la comunidad PUCP.
Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.

626-2000 anexo 2140