Seminario | El Perú ante la coyuntura comercial internacional

Este tiene como propósito brindar a los alumnos del curso conocimientos sobre la participación del Perú en los procesos comerciales y de integración más importantes, permitiéndoles tener un panorama general de cómo los cambios en la coyuntura internacional han impactado en la política comercial peruana.

John Cusipuma
Magíster en Derecho Internacional Económico y en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales, ambos grados por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con cursos de especialización en Regulación Internacional del Comercio – World Trade Institute de la Universidad de Berna (Suiza) y en Cooperación Internacional para el Desarrollo – Universidad Complutense de Madrid (España). Beneficiario del Fondo Galileo para el desarrollo de tesis de posgrado de la PUCP. Actualmente se desempeña como Director de Coherencia Jurídica y Defensa de los Compromisos Comerciales Internacionales del Viceministerio de Comercio Exterior.

• Escuela de Posgrado