Teatro | Pequeños exilios

Pequeños exilios es una obra producida por la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. Esta obra es el resultado de un laboratorio de exploración a cargo de la destacada actriz y profesora de la Facultad de Artes Escénicas, Alejandra Guerra, acompañada en la dirección por la también actriz Andrea Fernández. Este proyecto de investigación teatral está basado en la pedagogía del francés Jacques Lecoq.

Sobre la obra

Una adolescente que se escapó de casa, un ex presidiario altamente moral, una niña que vive en un saco de dormir y otros cuatro particulares personajes han decidido formar una familia en medio de la ciudad. No tienen donde vivir. Lo único que pueden hacer es recorrer la urbe en busca de refugio o comida. En el camino, aprenderán que la vida en comunidad, con todos sus problemas, es su única forma de sobrevivir.

Entradas

De venta en Teleticket.