La PUCP se suma al Paro Internacional de Mujeres #8M

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), contando con el respaldo institucional, convoca a la comunidad universitaria a sumarse al #8M, día en el que se visibiliza la lucha contra la desigualdad, la discriminación y la violencia- y su impunidad- que crece de forma alarmante en nuestro país y en el mundo; lo que conlleva a la opresión de las mujeres en su diversidad, su orientación sexual, su identidad de género, su raza, su pertenencia a un grupo étnico, su discapacidad y su condición económica, social o laboral.

Nuestra universidad, no ajena a esta problemática, se adhiere a esta acción colectiva nacional e internacional, promoviendo actividades que generen conocimiento sobre esta situación en la comunidad universitaria y convocando a la participación de las mujeres que forman parte de ella.

Nuestra participación se dará de manera simbólica este miércoles 8 de marzo frente a la Biblioteca Central de la PUCP de 12 a 1 p.m.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social