La PUCP se suma al Paro Internacional de Mujeres #8M

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), contando con el respaldo institucional, convoca a la comunidad universitaria a sumarse al #8M, día en el que se visibiliza la lucha contra la desigualdad, la discriminación y la violencia- y su impunidad- que crece de forma alarmante en nuestro país y en el mundo; lo que conlleva a la opresión de las mujeres en su diversidad, su orientación sexual, su identidad de género, su raza, su pertenencia a un grupo étnico, su discapacidad y su condición económica, social o laboral.

Nuestra universidad, no ajena a esta problemática, se adhiere a esta acción colectiva nacional e internacional, promoviendo actividades que generen conocimiento sobre esta situación en la comunidad universitaria y convocando a la participación de las mujeres que forman parte de ella.

Nuestra participación se dará de manera simbólica este miércoles 8 de marzo frente a la Biblioteca Central de la PUCP de 12 a 1 p.m.

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social

Descargas