Mesa Redonda | Panorama de la Minería en el Perú

Fecha:05 de diciembre del 2017
Hora:de 7:00 pm a 10:00 pm
Lugar:Hotel Atton - Sala Libertadores (Av. Jorge Basadre 595, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

La Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera organiza la Mesa Redonda denominada “Panorama de la Minería en el Perú” en la cual se busca intercambiar ideas sobre el futuro de la minería en el Perú, sus beneficios para el desarrollo económico, y las políticas a tomar teniendo como objetivo el beneficio del país.

Luis Marchese Montenegro

Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, y Gerente País de Anglo American en Perú.

Ricardo Labo Fossa

Viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, con más de 15 años de experiencia en el sector privado corporativo y público minero de proyectos y operaciones en América Latina y África.

Pedro Solís Pellanne

Gerente de Tesorería y Comercialización de la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.

Edwin Quintanilla Acosta

Gerente general de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, OSINERGMIN.

Tessy Torres Sánchez

Presidenta del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, OEFA. Se ha desempeñado como Gerente de Supervisión y Fiscalización del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi, y Gerente en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Osiptel.

Alfredo Dammert Lira

Director de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera en la Escuela de Posgrado, PUCP. Presidente del Tribunal de Solución de Controversias del OSIPTEL. Miembro del Consejo Directivo del OSITRAN. Se desempeñó como Presidente del Consejo Directivo del OSINERGMIN; como Director de la Maestría en Regulación de los Servicios en la Escuela de Posgrado, PUCP, y como Funcionario del Banco Mundial.

• Escuela de Posgrado