Teatro | Pájaros en Llamas

Fecha:Del 04 de mayo al 10 de julio del 2017
Hora: De 8:00 pm a 10:00 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:General: S/ 55

“Pájaros en Llamas” reúne los testimonios de Marisol Palacios, quien perdió a su pareja en el accidente de la aerolínea Faucett en Arequipa en 1996, y Fernando Verano, cuyo padre perdió a su primera familia en el accidente aéreo de Lansa en Iquitos en 1971 – el hijo mayor también se llamaba Fernando.

El montaje está pensado para ser realizado con Marisol y Fernando en escena, acompañados de tres actores que funcionarán como narradores y representarán los distintos roles que acogen estas dos historias. Una reflexión sobre el duelo, el perdón y la construcción de la propia identidad a partir de la pérdida.

• Dramaturgia y dirección: Mariana de Althaus
  • Elenco: Marisol Palacios, Fernando Verano, Lizet Chávez, Alberick García y Gabriel Iglesias.

Entradas

Precios en preventa

• Preventa 1: del 7 al 20 de abril
    2 x 1 sobre la entrada general (S/ 55.00)
  • Preventa 2: del 21 de abril al 4 de mayo
    General: S/ 35.00

Precios regulares

• General: S/ 55.00
  • Estudiantes: S/ 25.00
  • Jubilados: S/ 30.00
  • Lunes populares: S/ 40.00
  • Estudiante PUCP: S/ 15.00
  • Comunidad PUCP: S/ 30.00

Pueden encontrar las entradas en dos precios especiales de pre venta desde el 7 de abril en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

• Temporada: del 4 de mayo al 10 de julio
  • Horario: de jueves a lunes a las 8:00 p.m.

• Centro Cultural PUCP