Charla | ¿Por qué y para qué las Organizaciones necesitan Líderes con las Competencias de un Coach?

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

¿Te has puesto a pensar si la forma como se lidera y gestiona las personas en tu organización, está dando los resultados y el impacto esperados?, ¿Existe un auténtico interés por el desarrollo de las personas?

Hablar de liderazgo inspirador y prospectivo no es una casualidad ni debe ser una moda. Está ampliamente demostrado que el desarrollo de las personas hace posible que una organización gestione el futuro de manera sostenible y por tanto exitosa.

En esta charla te ofrecemos una oportunidad de conocer un nuevo paradigma para comprender el contexto en que se desarrollan las organizaciones y las principales competencias de líder coach que hoy se requieren.

Los asistentes podrán establecer un diálogo e intercambio con la facilitadora para conocer el enfoque, contenidos y metodología del Curso de Especialización que se realizará desde el 13 de septiembre hasta el 6 de diciembre del presente año.

El Curso de Especialización tiene como objetivo desarrollar en el participante las competencias de Líder-Coach para el mundo laboral, desde un enfoque ontológico, potenciando sus capacidades de auto liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional para lograr equipos de trabajo de alto rendimiento.

Público objetivo

La charla está dirigida a las y los profesionales interesadas/os en desarrollar competencias de líder coach para mejorar su desempeño laboral, lograr construir y sostener equipos de alto rendimiento.

Facilitadora

Estela Hernández Sánchez

  • Máster en Proyectos y Licenciada en Administración de Empresas.
  • Coach Certificada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Especialista en Coaching Organizacional y en Gestión del Potencial Humano.
  • Experiencia docente en la Diplomatura de Especialización. Formación en Coaching Profesional de la PUCP.
  • Experiencia internacional en consultoría y docencia universitaria en Latinoamérica.

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas